Featured Posts

To top
19 Sep

Marc Jacobs estrena un cortometraje para la campaña de otoño 2017

Para promocionar su colección de otoño de 2017, Marc Jacobs ha estrenado un cortometraje. Al igual que con la colección, el vídeo se inspira en modelos de hip-hop y estrellas como Kiki Willems, Alek Wek y Cara Taylor.

Jacobs lanzó su campaña publicitaria de otoño a principios de este mes y este jueves estrenó un cortometraje para acompañar la campaña de impresión. Dirigido por Jesse Jenkins, el cortometraje utiliza la canción “Tomboy” de la rapera de la ciudad de Nueva York, Princess Nokia. El vídeo muestra una mezcla de modelos reconocidas como Slick Woods, Kiki Willems, Alek Wek, Cara Taylor, Casil McArthur y Natalie Westling con ropa de la colección.

La colección de otoño de Jacobs de 2017 se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero y está inspirada en el documental Hip-Hop Evolution. Jacobs ha sido objeto de intensas críticas por su colección de primavera de 2017, inspirada en la cultura rave y con una selección de modelos predominantemente de raza blanca con rastas de colores.

Además de las campañas publicitarias tradicionales, más firmas de moda han experimentado con cortometrajes publicados en YouTube e Instagram. En julio, el diseñador Brandon Maxwell creó una serie de vídeos como parte de su campaña de otoño, mientras que las líneas de ropa deportiva Puma y Reebok también han creado recientemente vídeos protagonizados por las supermodelos Cara Delevingne y Gigi Hadid, respectivamente.

Mainstream
No Comments

Leave a reply