Featured Posts

To top

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Creamos y desarrollamos estrategias de comunicación 360º personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Una comunicación enfocada a lograr los objetivos de nuestros clientes para situarlos en el lugar que les corresponde frente a su público objetivo.

Mainstream Communication se adapta a los diferentes presupuestos de sus clientes dando lugar a distintos proyectos interesantes y fomentando sinergias a través de patrocinios y co-brandings con el fin de aumentar el conocimiento de marca y  su exposición entre los diferentes públicos.

PRENSA

Con un enfoque proactivo supervisamos toda la prensa y los medios de comunicación clave para asegurar que sabemos lo que está pasando y cuando. Ponemos a nuestro cliente donde debe estar. Mainstream Communication gestiona la prensa y las distintas audiencias de sus clientes (estilistas, fotógrafos, líderes de opinión, instituciones y personalidades del mundo de la moda) para obtener el posicionamiento que le corresponde.

Trabajamos en la gestión de las colecciones, la organización de desfiles, presentaciones y eventos enfocados a los diferentes públicos. Aseguramos a nuestros clientes una buena repercusión mediática a través de una colaboración diaria con la prensa nacional e internacional, revistas online y blogs de moda.

COMUNICACIÓN DIGITAL/REDES SOCIALES

En un entorno donde priman las nuevas tecnologías, nos encargamos de posicionar a nuestros clientes en el entorno digital ejecutando planes de comunicación para fomentar su notoriedad y  establecer relaciones con sus públicos en este medio.

La comunicación digital es una parte esencial de nuestras estrategias de prensa y comunicación. Mainstream Communication crea planes específicos para medios digitales, así como acciones concretas en las diferentes plataformas de redes sociales para asegurar un correcto posicionamiento de nuestros clientes frente a su público objetivo.

EVENTOS

Desde la confección de invitaciones hasta la organización del sitting. En Mainstream Communication trabajamos para hacer de tu evento el más importante del momento, haciendo que los invitados se sientan únicos.

WEB Y CREACIÓN DE CONTENIDO

Desde Mainstream Communication creamos y gestionamos contenidos para la web de tu marca, adaptándolos a las tendencias actuales y coordinando una apariencia estética en consonancia con la actividad desarrollada.