Featured Posts

To top
Title Image
 / News  / H&M lanza un programa de desarrollo de liderazgo en España y Portugal
12 Sep

H&M lanza un programa de desarrollo de liderazgo en España y Portugal

El programa de Desarrollo de Liderazgo en Retail tendrá una duración de 18 meses y estará dividido en tres fases: formación de introducción, formación en tienda en paralelo con la formación teórica y la realización de un proyecto en el transcurso del programa, que permitirá en su momento dar respuesta a una necesidad específica del negocio.

Durante el programa, los jóvenes seleccionados pasarán por diferentes áreas funcionales de la empresa, de tal modo que al final del proceso hayan obtenido una visión integral de cuáles son los papeles clave en el área del retail, y puedan convertirse en gerentes eficaces con la capacidad de marcar la diferencia en el negocio de la marca.

Una vez concluida la formación, los participantes serán integrados en la empresa dentro de un campo específico del área gerencial, asumiendo la gestión de un grupo de tiendas de alguna región.

Carla Costa, responsable de los departamentos de Recursos Humanos de H&M en Portugal y España, explica que, debido a su expansión constante, H&M quiere tener a las mejores personas en la línea de frente de su negocio. Con este objetivo nace el programa, detectar a personas con potencial para hacer que el negocio de la marca prospere.

Al señalar a los colaboradores como la clave del éxito de H&M, Ralf Wein, Country Manager de H&M Portugal y España, explica que uno de los desafíos de la firma sueca es “mantener y desarrollar” a los talentos internos.

Con presencia en 67 mercados a nivel internacional, H&M cuenta con cerca de 161.000 colaboradores en su nomina de personal, de los que 7.000 se encuentran en Portugal y España.

Mainstream
No Comments

Leave a reply