To top
29 Ago

María Bernad: nuestra musa.

María Bernad es una de las personalidades más relevantes en el sector creativo actual en nuestro país. Considerada por los medios especializados como un referente, ha sabido hacerse un hueco dentro del sector. ¿Quieres conocerla un poco mejor?

¿Quién es María Bernad?

Creo que lo que más me define es ser una mezcla de muchas cosas. Soy una persona ecléctica en cuanto a mis gustos, inspiraciones y a lo que me dedico, que va entre la moda y el arte.

¿En qué momento comienza tu interés por el mundo de la moda?

Desde que era pequeña mi abuela y mi madre se han dedicado a la costura, lo que me dio la oportunidad a elegir tejidos para mis propias prendas, desarrollando mi gusto por el mundo de la moda.

Durante el año recorres los eventos y pasarelas de moda más importantes del mundo, compartiéndolos con tus seguidores de Instagram. ¿Qué echas de menos en los diseños actuales?

El factor sorpresa que podíamos encontrar en los desfiles de Haute Couture de los años 2.000-2.006, diseñadores como Galliano, Jean Paul Gaultier, Lacroix.

Has creado tu propia firma de moda, denominada “Les Fleurs” . ¿En qué momento te lo planteaste?

Les Fleurs tiene dos años de vida, y me lo plantee ya que quería desarrollar mi parte de dirección creativa, a parte de mi Instagram, para poder aplicar lo que había aprendido durante mis estudios de diseño de moda.

¿Cómo es tu día a día?

Me considero una persona activa, durante el día me dedico a Les Fleurs tanto en su dirección creativa como en su organización o el diseño, a mi marca personal o a mis trabajos como estilista.

Arte, moda, libros… ¿qué más le interesa a María Bernad?

El cine y el teatro. También creo que otra forma de aprender cultura es mediante los viajes. Y por último mi familia.

¿En qué te encuentras trabajando actualmente?

Ahora mismo estoy trabajando en la próxima colección de Les Fleurs que presento en Paris durante la Fashion Week.

Mainstream Fashion Magazine
No Comments

Leave a reply