Featured Posts

To top
28 Sep

Pull&Bear lanza su primera línea de belleza

Pull&Bear acaba de lanzar al mercado su primera línea integral de belleza bajo la denominación Hey Beauty! Con esta gama de productos, que abarca desde laca de uñas hasta mascarilla facial, pasando por crema de manos, eyeliner, sombra de ojos o bálsamo labial, la marca redondea su oferta para el segmento joven del público femenino.

La colección presenta una amplia variedad de acabados, efectos y aromas en sus artículos, todos ellos producidos en Europa (España e Italia). Los artículos incluidos en la línea Hey Beauty! son de fácil aplicación y han superado los estrictos controles de calidad a los que el Grupo Inditex somete todos los productos de cosmética de sus marcas comerciales.

La colección, ya disponible en tiendas Pull&Bear y en la tienda online PULLANDBEAR.COM, se presenta en un editorial con fotos y vídeos de la fotógrafa mexicana especialista en belleza Anairam y make up a cargo de Allie Smith. Las modelos retratadas son Hyun Ji Shin, Inga Dezhina, Linda Slava y Stella Daskalakis.

Sobre Pull&Bear

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.

Pull&Bear cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 74 mercados, en dos de ellos exclusivamente online a través de www.pullandbear.com.

Sobre el Grupo Inditex

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka,Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.400 tiendas en 94 mercados a través de los cinco continentes.

Mainstream
No Comments

Leave a reply