Featured Posts

To top
24 Sep

Rihanna causa sensación en Madrid.

La emoción anoche era máxima en la Plaza de Callao de Madrid donde Rihanna sorprendió a los fans con una increíble experiencia de marca, para continuar celebrando el lanzamiento, el pasado día 8, de su nueva marca Fenty Beauty. Madrid fue la cuarta parade de su Fenty Beauty tour tras Nueva York, Londres y París.  Albergado por los Cines Callao, el evento fue una experiencia de total inmersión para los invitados y fans tanto en el interior del cine como en el exterior de la Plaza.

Los invitados al evento pudieron disfrutar de consutas personalizadas de maquillaje del equipo e maquilladores oficiales de Fenty Beauty incluyendo a Priscilla Ono y James Kaliardos. De los productos de Fenty Beauty, Gloss Bomb, Match Stix y los iluminadores Killawatt Freestyle se hicieron realidad cada uno de ellos con un set de producción que dieron lugar a divertidos momentos, destacando saltar en un trampolín Killawatt y columpiarse en un GlossBomb XL. Los invitados fueron grabados en cada uno de los sets para ser retransmitidos estos momentos en streaming ante los miles de seguidores que estaban en la Plaza.

Rihanna llegó a la Plaza Callao luciendo su maquillaje icónico realizado por Héctor Espinal, maquillador oficial de Fenty Beauty. Los productos utilizados fueron:

  1. Instant Retouch Primer
  2. Base de maquillaje Pro Filt’r en el tono 330
  3. Corrector: Base de maquillaje Pro Filt’r en el tono 310 y Match Stix en ALMOND. Contour: MatchStix en TRUFFLE
  4. Iluminación: MatchStix en CHILI MANGO y BLONDE y Killawatt en MOSCOW MULE / GINGER BINGE
  5. Labios (Colección Holiday): GRAVITY y PLUTONIC RELATIONSHIP
  6. Ojos (Colección Holiday): JUPITER SAND

Nikka

Marta Nieto

Alejandro Gómez

Pelayo Díaz

Paloma Torrebejano

Gigi Vives

Vanessa Romero

Angy Fernández

Mainstream
No Comments

Leave a reply