Mónica Muñoz, Presidenta de la ZCA de San Gregorio posa con parte de los modelos seleccionados.

El proyecto “Botanical San Gregorio Fashion Show”, impulsado por la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio, contará con 50 modelos amateur.

Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio (Telde), visitó durante el día de ayer los ensayos previos y la formación que Mainstream Communication (empresa especializada en la comunicación estratégica de moda y en la organización de eventos) está impartiendo al medio centenar de modelos amateur que desfilarán el próximo sábado día 23 de diciembre en San Gregorio.

“Lo cierto es que es está realizando un gran trabajo con los modelos, ayudándoles en materia de acting, pose y seguridad sobre la pasarela con el objetivo de que puedan dar lo mejor de sí mismos en esta primera edición de Botanical San Gregorio Fashion Show. Los modelos están entusiasmados y con muchísimas ganas de aprender a desfilar de manera profesional”, aseguró Muñoz.

El evento, que está financiado por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, forma parte de la estrategia de promoción del sector textil y gastronómico de San Gregorio con motivo de la campaña navideña 2017.

El próximo martes 12 a las 11:00 de la mañana tendrá lugar la rueda de prensa oficial del evento en la ZCA de San Gregorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*