To top
Mainstream Fashion Magazine / News  / Telde se viste de moda con su primer Fashion Show
12 Dic

Telde se viste de moda con su primer Fashion Show

#ZCASANGREGORIO

#BOTANICALFASHIONSHOW

#TELDEESTADEMODA

El proyecto, titulado “Botanical San Gregorio Fashion Show” tendrá lugar en San Gregorio el 23 de Diciembre a partir de las 19:00 horas, impulsado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio y financiado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

 

Martes 12 de Diciembre 2017. Durante la mañana de hoy se ha presentado en rueda de prensa el proyecto “Botanical San Gregorio Fashion Show”, un evento que promueve la dinamización de la ZCA de San Gregorio mediante la realización de acciones concretas que comprenden desde la grabación de un spot promocional, hasta la formación de medio centenar de modelos amateur.

 “El Fashion Show será presentado por Roberto Herrera”

 La Directora General de Comercio del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, aseguró que este tipo de proyectos e iniciativas promueven el aumento de las ventas para la época navideña. “El trabajo que ha venido desarrollando la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio contribuye en gran medida al desarrollo y reconocimiento de Telde como punto de encuentro comercial y gastronómico de Gran Canaria. El proyecto que hoy se presenta aquí es uno de los más completos hasta el momento, dado que realiza una especial llamada de atención a diversos públicos”, aseguró.

Juan Manuel Gabella, Director General de Industria y Comercio del Cabildo Insular de Gran Canaria, recalcó la importante labor que desarrollan actualmente las Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria con eventos de este tipo. “Proyectos como este ayudan a promocionar y a dinamizar la oferta comercial de la zona. En este sentido desde el Cabildo Insular de Gran Canaria seguiremos apoyando todas aquellas propuestas que ayuden a mantener y a promocionar al pequeño y mediano comercio de nuestra isla”.

Por su parte, Celeste López, Concejal de Economía, Hacienda, Contratación y Turismo elogió la iniciativa propuesta por la Asociación de Empresarios. “Esta iniciativa realiza un llamamiento especial a un público al que anteriormente no nos habíamos dirigido, promoviendo la dinamización comercial de la zona y fomentando las compras navideñas” aseguró.

Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio se mostró muy satisfecha con el apoyo e involucración de las administraciones públicas implicadas. “Hoy presentamos algo más que una pasarela de moda, presentamos un programa de acciones con un concepto más abierto y moderno adaptado a los tiempos que corren.

Botanical San Gregorio Fashion Show se va a convertir en un referente de dinamización comercial y de participación ciudadana. Con este objetivo se han venido desarrollando acciones como la realización de un pequeño spot promocional, la realización de un casting de modelos amateur así como su posterior formación para que puedan dar lo mejor de sí mismos durante el evento. También hemos contado con unas jornadas de coaching impartidas por un modelo internacional y los modelos imagen de Isla Bonita Moda, sello que participará en el Fashion Show con la firma Diazar“.

Para el desarrollo del conjunto de acciones hemos contado con una agencia de comunicación estratégica especializada en eventos y firmas de moda que se ha encargado absolutamente de todo lo necesario: desde el casting de modelos, la formación, selección de firmas y looks hasta la producción del Fashion Show.

El evento tendrá lugar el sábado 23 de diciembre en San Gregorio a partir de las 19:00 horas y será presentado por Roberto Herrera. En él, comercios locales como Coco and Luck, Kiwi, Calzados el Más Barato, Origen y Be a Woman mostrarán sus propuestas para esta navidad. Además, firmas regionales como Aguas Azules by Lilium Fonts, Aday Batista, Lleó, Suhárz y Diazar, nos mostrarán sus últimas colecciones sobre una pasarela cargada de ilusión y color que culminará con una Heineken bien fría cortesía de la empresa patrocinadora.

La dirección de maquillaje y peluquería estará a cargo de Chary Pascual, dueña del salón y escuela que llevan su nombre. “Todo mi equipo se encuentra trabajando ya en la confección de una estética dinámica y muy lineal que esté a la altura de un evento de estas características. Para nosotros es todo un orgullo poder contribuir a la realización de eventos de este tipo, ya que promueven e incentivan tanto la integración y motivación juvenil, la dinamización comercial como el apoyo a nuestros creativos isleños” ha asegurado.