Featured Posts

To top
Title Image
 / News  / Victoria Beckham, precisa y poderosa
11 Sep

Victoria Beckham, precisa y poderosa

Todo gira en torno a la delicada sofisticación en la nueva y más completa colección de Victoria Beckham. La diseñadora presentó su desfile en la soleada mañana de domingo en Manhattan frente a una seleccionada audiencia de 300 personas.


Victoria Beckham – Primavera-verano 2018 – Womenswear – Nueva York – Indigital.tv

La ola de fans esperaba pacientemente fuera mientras los editores, estilistas y compradores entraban al neorenacentista salón del Cipriani 25 Broadway. También presentes su marido David, maquillado, y su hijo Brooklyn, con una camisa de rugby de la colección masculina de su padre Kent & Curwen, que se presentará este lunes por la noche en una fiesta coctail en el Saks Fifth Avenue.

Victoria Beckham, en una excelente forma, abrió el desfile con una gran camisa masculina que se dejaba ver bajo una transparente falda de tul. El show continuó con blusas masculinas, faldas entalladas y algún que otro elegante vestido de verano, todos los diseños habían sido cortados con precisión y con el justo número de pinzas, pliegues y fruncidos. Victoria también lanzó unos bellos trajes pantalón de lino, especialmente amplios para añadir majestuosidad, así como varios vestidos en los que mezcló tejidos de blusa a rayas y seda de color mármol. Todo acompañado por la vibrante banda sonora de Black Sabbath y The White Stripes, cortesía del DJ maestro Frederic Sanchez.

“La feminidad puede ser poderosa. Creo que he sido ciertamente honesta con esto en la colección. Hemos jugado con los materiales para crear impresiones interesantes y tejidos ligeros, esenciales en verano. Mis clientes viajan mucho y quieren poder usar diferentes capas . Esta colección se lo permite. Además, los colores son fantásticos. Colores pastel pero no sobre azucarados, tonos Play-Doh. Pero pronto aprenderás a reconocerlos”, bromeó Beckham con un crítico que iba con su bebé.

Al igual que la misma Beckham, su clientela y estilo ha madurado. Sus primeros desfiles, hace ya una década, presentaban seductores vestidos de cóctel para mujeres fatales. Esta selección, segura y madura, ha girado en torno a una mujer, madre y con una meta profesional que pide favorecedoras formas y materiales y nuevos tejidos para salir de lo común. Los diseños aportan distinción a quienes los llevan. No es una sorpresa que hubiera tantos compradores entre el público.

Siguiente etapa: un cóctel en Londres para presentar su segunda línea de ropa, Victoria. Al igual que sus clientes, Victoria Beckham viaja mucho.

Mainstream
No Comments

Leave a reply